Vistas de página en total

domingo, 19 de julio de 2015

BUSCO A VIOLET PARK

BUSCO A VIOLET PARK

Voy a hacer una reseña sobre el libro "Busco a Violet Park". El ibro está escrito por Jenny Valentine.

El libro trata sobre un adolescente, su padre había desaparecido dos años atrás sin dar explicaciones. Una noche el chico se encuentra en una oficina de taxis una urna olvidada con las cenizas de Violet Park, una anciana absolutamente desconocida. Convencido de que su espíritu trata de comunicarse con él, empieza a investigar sobre su vida y descubre que la desaparición de su padre tiene una esxtraña relación con ella.

El protagonista es Lucas Swain, un chico de dieciséis años. Tiene una madre llamada Nick, un padre desaparecido llamado Pete, una hermana mayor llamada Mercy y un hermano pequeño llamado Jed. Lucas es alto, delgado y moreno, es buena persona, curioso y bromista. Siempre está defendiendo a su padre ya que según él, su madre lo pone como un trapo.

En mi opinión, el libro me pareció muy interesante. Me encanta como está narrada la historia, cuando empezaba a leer no podía parar, me tiraba horas leyendo, por eso lo acabé tan rápido. El libro no tiene ilustraciones pero la portada me pareció atractiva. Me gustó mucho el argumento de la historia. Este libro se lo recomiendo a la gente sensible, porque la historia es un poco triste, y para entenderla bien tienes que ser sensible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario