Vistas de página en total

miércoles, 15 de julio de 2015

EL MUNDO DE NORM

EL MUNDO DE NORM

Voy a hacer una reseña sobre el libro "El mundo de Norm". El libro está escrito por Jonathan Meres.

El libro trata sobre un niño, su familia está sufriendo problemas económicos, por lo tanto se han tenido que mudar a una casa más pequeña ya que los iban a desahuciar, también han tenido que empezar a comprar productos de marca blanca. El niño no entiende nada de todo esto, solo sabe que su mejor amigo vive en una casa mucho más grande, tiene una bici mejor que la suya...

El protagonista es un chico llamado Norm (su nombre entero es Norman), es un poco egoísta y también infantil, es alto delgado y de pelo oscuro. Tiene dos hermanos pequeños muy traviesos llamados Brian y Dave. 

En mi opinión, el libro no está  mal, me pareció interesante pero tampoco me ilusionó mucho, me gusta el mensaje que transmite, ya que es algo que está pasando en la realidad. Me atraen el tipo de ilustraciones de las que está compuesto este libro. Con esta novela he aprendido lo que es para los para los adultos pasar por este tipo de problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario