sábado, 25 de julio de 2015

JUEGO MORTAL

JUEGO MORTAL


Voy a hacer una reseña sobre el libro "Juego mortal". El libro está escrito por Moka.

El libro trata sobre una adolescente, sus padres deben mudarse a Brasil durante un año. Pero han decidido que su hija continúe sus estudios en Francia, en un lujoso internado exclusivamente para chicas. Ella se siente abandonada, pero le fascina el lujo y le intrigan sus extrañas compañeras. Para poder pertenecer a su grupo elegido deberá participar en un juego aterrador con prejuicios sociales.

La protagonista se llama Arielle, es una chica  inteligente, divertida y amable. Es muy ágil y activa, le gusta estar rodeada de gente y es capaz de hacer casi cualquier cosa por hacer amigas. Es alta delgada y le gusta ser el centro de atención.

En mi opinión, el  libro está genial, me encantó, tiene mucha intriga y eso me gusta. Tengo que admitir que en algunas partes del libro tuve miedo, mucho miedo (¡¡se encontraron a un señor muerto con un cuchillo clavado en la espalda por la noche en la orilla de un río!!). No tiene ilustraciones y la portada no es muy atractiva, pero lo que realmente me llamó la atención fue el resumen que hay en la contraportada, es interesante e intrigante.    



  

4 comentarios:

  1. Hola , te he nominado a los Liebster awards, pásate por mi blog e infórmate ;)
    http://lasmilyunapaginass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por nominarme me pasaré por tu blog en cuanto pueda.

      Eliminar
  2. Holi Carla, pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog ¿Te pasas? http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2015/08/tercer-premio-liebster.html
    Nos leemos luego ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio Liset Jimenez ;)

    ResponderEliminar