martes, 1 de septiembre de 2015

LA MISTERIOSA SOCIEDAD BENEDICT

LA MISTERIOSA SOCIEDAD BENEDICT


Voy a hacer una reseña sobre el libro "La Misteriosa Sociedad Benedict". El libro está escrito por Trenton Lee Stewart.

El libro trata sobre un niño que encuentra un extraño anuncio en el periódico:


Una gran cantidad de niños acuden a esos exámenes tan misteriosos y desconcertantes. Al final, hay cuatro niños muy especiales que superan a los demás. Su desafío es llevar a cabo una misión que solo los más inteligentes y astutos podrán completar. Para ello deberán ir al Centro de Orientación Superior Avanzada, donde solo hay una única ley: no existen las reglas.
Mientras los cuatro niños se enfrentan a retos físicos y mentales, no les queda más remedio que ayudarse mutuamente. Pero cuando vean que su nuevo amigo está en peligro es cuando tienen que pasar el examen más crucial de todos.

Los protagonistas se llaman Reynie, Kate, Palillo y Constance. Reynie es un chico muy astuto e inteligente, es el que lidera a todo el grupo. Kate es muy ágil y astuta, también es muy valiente y lista, es alta delgada y rubia. Palillo es un chico muy delgado (de ahí viene su apodo) es calvo debido a un producto que se echó en la cabeza y tiene memoria fotográfica. Constance es superdotada ya que tiene dos años, es un poco caprichosa y egoísta.

En mi opinión el libro es interesante y divertido, pero creo que es un poco extenso de más, quiero decir, la historia no es muy larga, en cambio el libro es demasiado largo, probablemente sea porque describe demasiado las cosas. La portada es atractiva y el resumen de la contraportada está genial.


2 comentarios:

  1. Hola Carla,
    me alegro mucho que tengas tu propio blog de literartura (¿tienes algo que ver con el Martin Codax? Te descubrí por el blog de Conchi). Yo comencé como tú, con un ordenador, mi ilusión y muchas ideas en la cabeza hace unos años cuando precisamente ella era mi profesora, y ahora mi blog está a punto de llegar a las 300.000 visitas y a las 1000 entradas, ya ves, asíq ue sigue así y llegarás muy lejos, te lo aseguro al 100%.
    Muchos besos, si necesitas algún tipo de consejo o ayuda con el diseño, avísame ;) Y pásate a echarle un vistazo a mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,
      si, estudio en Martín Códax. Muchas gracias, ya he visto tu blog un montón de veces, que por cierto me encanta, espero llegar a tener tantas visitas como tú :D, me haría mucha ilusión.
      Si te digo la verdad, si que tengo una duda, aun que no es exactamente sobre el diseño del blog, me encantaría saber que son las iniciativas y para que las pone la gente :)
      Bueno, siento haber tardado tanto en responder y muchísimas gracias por haber comentado.
      Chaoo;)

      Eliminar