jueves, 3 de septiembre de 2015

TENGO UN SECRETO

TENGO UN SECRETO

Voy a hacer una reseña sobre el libro "Tengo un secreto". El libro está escrito por Blue Jeans.

El libro trata sobre una chica llamada Mery (la mayoría de la gente ya sabe quien es), ella estaba saliendo con una chica que al cabo de un tiempo dejó de gustarle, pero no sabía como decírselo, temía que cuando se lo dijera se auto lesionase, como había hecho en su pasado, después de decírselo eso fue lo que pasó, acabó en el hospital aislada de la gente. A Mery empezó a gustarle una chica nueva llamada Laura. 

Mery es de estatura media, delgada y pelirroja. Usa gafas y es bastante tímida, es lesbiana y muy estudiosa. Es divertida y muy buena persona, quiere mucho a sus amigos y parece que haría cualquier cosa por ellos. Está pasando una mala etapa en su vida, pero la verdad es que se lo está tomando bastante bien. 

En mi opinión, el libro es maravilloso, es uno de los mejores libros que leído en mi vida (para mi gusto). Es el primer libro con el que he llorado y para mí eso es una experiencia nueva, lloré en la parte que Mery y Bruno entraron en la habitación de paloma y se la encontraron toda llena de cortas en los brazos, también lloré en la parte en que decía que paloma ya se había auto lesionado anteriormente por que en su antiguo colegio le hacían bullying. Me encanta en la manera en que Mery soluciona sus problemas. La portada está muy bien y llevaba mucho tiempo queriendo leerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario